Somos miembros del equipo global de Partners Sage
Sage 50 la solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online.
Sage 50
Controla toda tu contabilidad, gestión comercial, el seguimiento de las existencias, programa tus informes, facturación, cobros y pagos, así como la conciliación bancaria desde un único programa; consiguiendo la mejor toma de decisiones en tu negocio aumentando la productividad.
Integración con Microsoft Office 365, sincroniza desde tu agenda Outlook hasta comunícate con tus clientes y proveedores de la forma más rápida y sencilla permitiéndote trabajar con potentes herramientas de colaboración como One Drive y Teams.
No estarás solo en ningún momento, ya que dispones de un soporte telefónico gratuito ilimitado, respondiendo tus preguntas rápida y fácilmente, por teléfono, correo electrónico, webchat, web de autoayuda y una guía en línea con consejos y respuestas a todas tus preguntas.
Ventajas de usar Sage 50
Facilidad de uso, con nuevas opciones de configuración y migración automática de datos
Es escalable, todos los servicios están conectados de este modo podrás cubrir todas las necesidades presentes y a futuro de tu negocio
Está integrado con Ms Office, esto significa que podrás ampliar tus necesidades de información y conectividad
Visión global de tu negocio 360°. Se puede personalizar los cuadros de mando, así como los informes se pueden configurar a medida
Personalización de tu entorno de trabajo: menús, informes, escritorio, accesos directos, KPI ’s, …
Herramientas colaborativas de utilidad: Comunicación directa con nosotros o con tu gestor fiscal.
Tu información siempre segura. Se almacena de forma automática y se puede recuperar en el momento que la necesites.
Ahorra tiempo y dinero. ERP siempre actualizado según las últimas normativas vigentes.
Óptimo Servicio de Atención al Cliente. Multicanal: teléfono, chat, mail o web…
Precio muy asequible. Contrata exclusivamente lo que necesitas.