Con el escritorio remoto, la oficina está contigo donde quiera que estés.
Un software de escritorio remoto es una aplicación que permite a los usuarios acceder y controlar de forma remota un ordenador o dispositivo desde otro lugar, a través de una conexión a Internet.
Este tipo de software sirve para diversas finalidades, entre las que se incluyen: Trabajo remoto, asistencia técnica, colaboración, presentaciones y administración de sistemas.
Nuestras soluciones de Escritorio remoto
Ventajas de usar un Software de escritorio remoto.
Acceda a su información en cualquier momento y lugar. Disponible 24h los 365 días del año.
Facilita la colaboración entre equipos al permitir compartir pantallas y trabajar en documentos de forma simultánea, mejorando la comunicación y la eficiencia del equipo.
Al tener acceso a tus archivos y aplicaciones desde cualquier lugar, puedes trabajar de manera más eficiente y aprovechar al máximo tu tiempo, lo que puede aumentar la productividad personal y del equipo.
Permite realizar mantenimiento, actualizaciones y solución de problemas de forma remota, lo que ahorra tiempo y recursos al eliminar la necesidad de estar físicamente presente en el equipo.
Al mantener los datos y las aplicaciones en un servidor centralizado, se pueden aplicar medidas de seguridad más sólidas, como el cifrado y la autenticación de dos factores, para proteger la información confidencial.
Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, lo que permite acceder a tu escritorio desde tu ordenador de sobremesa, portátiles, tablets o incluso teléfonos móviles.